viernes, 19 de junio de 2015

KERMESSE

Llegó el último día de Primero y parece que fue ayer que cuando os recibimos a todos en el cole de los mayores... Ha sido un día muy divertido en el que incluso se han responsabilizado de su propio puesto y QUÉ BIEN LO HAN HECHO!!!!!! Como podéis imaginar es un día de mucho movimiento ya que los niños y las niñas recorren los puestos y talleres de forma autónoma; esto hace difícil saber cuántas fotos se hacen a cada uno... eso sí, TODAS y TODOS salen guapisísimos (no podía ser de otra manera...). Besos y os deseamos que paséis unas FELICES VACACIONES!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todas las fotografías que habéis compartido con nosotr@s durante este curso escolar. Sabemos el trabajo extra que conlleva subir las fotografías ;-). Saludos y buen verano!
    m.l./j,c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo que hacemos con mucho gusto. Nosotras también queremos dar las gracias a todas y todos los que comentáis las fotografías, excursiones y el día a día escolar con vuestras hijas y vuestros hijos y al valor que le dais a su trabajo en la escuela. Un abrazo y felices vacaciones. Raquel y AnaMari

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar